El príncipe Harry reconoció que su conflicto con los medios británicos contribuyó significativamente a su ruptura con la familia real, incluyendo al príncipe William. Según el duque de Sussex, los paparazzi son más que una simple molestia, y la falta de apoyo de su familia para enfrentarlos fue una de las principales razones de la separación con su padre, el rey Carlos III, y su hermano.
El príncipe Harry habló en un nuevo documental
Harry explicó en una entrevista con Rebecca Barry de ITV, parte del nuevo documental "Tabloids on Trial", que el papel de los medios es central en la discordia familiar. Sin embargo, añadió que cualquier comentario sobre su familia desencadena abusos por parte de la prensa, lo que hace difícil abordar el tema públicamente. El documental se enfoca en el escándalo de piratería telefónica de 2011, revelando que Harry fue una de las víctimas en los años 90 y 2000.
El príncipe Harry y su juicio a los medios británicos
Desde entonces, ha emprendido acciones legales contra varias editoriales británicas, incluyendo News Group Newspapers y Mirror Group Newspapers, por invasión de la privacidad. El duque de Sussex continúa luchando contra la invasión de su privacidad por parte de la prensa, buscando justicia por los daños sufridos y llamando la atención sobre los problemas que los tabloides han causado en su vida personal y familiar. Además, aseguró que la reina Isabel II lo apoyaba, ya que sabía lo mucho que significaba este juicio para él.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: