El rey Carlos III celebra este 14 de noviembre su cumpleaños número 75. Y a pesar que es el primero que celebra como monarca, tiene una preocupación que no se lo permitió disfrutar del todo. Es que los príncipes William y Harry están en el peor momento de su relación como hermanos y esto, preocupa mucho al ex marido de Lady Di que no sabe cómo solucionarlo.
Y lo que empeoró todo en el mismo día del cumpleaños, es que William compartió un carrusel de fotos por el día del cumpleaños de su padre, y en la primera imagen cortó a Harry. De hecho, esto puede observar a simple vista.
Al notarlo, muchos fanáticos se molestaron con el hijo mayor de Lady Di, ya que no lo consideraron correcto. Tampoco es una conducta habitual del próximo Rey pero muchas fuentes aseguraron que está cansado de la situación y que no piensa seguir simulando nada con respecto a Harry.
Lo va a saludar
Page Six reveló esta tarde que fuentes muy cercanas a la realeza, le confirmaron que el príncipe Harry habría hablado por teléfono con su padre para saludarlo. Si bien rechazó la invitación de cumpleaños que le envió Carlos, no dudó en llamarlo con motivo de la especial ocasión. Recordemos que es el primer cumpleaños como monarca, un momento que esperó por décadas y que por fin está viviendo, aunque opacado por la mala relación que tienen sus hijos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: