El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen en la actualidad una buena relación con la familia real. Algo que se hizo evidente cuando desde la cuenta oficial de la realeza no saludaron a Lilibet que cumplió el sábado 4 de junio 2 años. El año pasado los duques de Sussex y sus hijos viajaron a Inglaterra para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, allí celebró la niña su primer año de vida y todos los miembros de la Corona la saludaron, algo que no se repitió en esta oportunidad.
No lo perdonan
Primero en diciembre sacaron el documental en Netflix en el que criticaron abiertamente a la Corona. Un mes más tarde el príncipe Harry publicó "Spare" el libro donde reveló intimidades y dejó muy parado al príncipe William. A él lo acusó de haberle pegado en una pelea que tuvieron ambos y además, reveló que llegó a su casamiento con Kate Middleton borracho y que tuvo que ofrecerlo un caramelo de menta. Dejar tan mala imagen del fututo rey de Inglaterra es algo que no le perdonan, sobre todo porque siempre tuvo una imagen perfecta.
Festejo en familia
A pesar que no la saludaran ni sus ni sus abuelos, Lilibet celebró su cumpleaños junto a sus padres y sus amigos más íntimos en su casa de Montecito. Todavía no salieron a la luz fotos del festejo, pero según revelaron fuentes anónimas se trató de un festejo en el que priorizaron mantener un perfil muy bajo. Sobre todo porque siempre con todo lo que hacen generan un gran revuelo y quieren mantener a sus hijos lejos de eso.
De vuelta a Inglaterra
Para sumarle drama a estar situación, el príncipe Harry debe instalarse por algunas semanas en Inglaterra por una demanda que realizó contra el Mirror Group Newspaper. Esta es la primera vez el hijo menor de Lady Di pasa tanto tiempo en su país natal luego de haberse alejado de la Corona y la verdad, no va a tener un buen recibimiento del pueblo inglés que no quiere saber nada ni con él ni con su esposa.