Tom Parker Bowles siempre mantuvo un perfil muy bajo. Sin embargo, por primera vez en su vida, decidió que era momento de hablar y de defender a su madre, la reina Camilla. Es que las acusaciones que el príncipe Harry hizo sobre ella en su libro y en el documental de Netflix, del que también participó su esposa Meghan Markle, fueron realmente fuertes. Cansado de que su madre siempre quede como la "madrastra mala" habló en el podcast The New Agent, que pertenece a tres ex periodistas de la BBC.
Se casaron por amor
“Ella empezó a desarrollar su estrategia a largo plazo, una campaña dirigida al matrimonio y, con el tiempo, la Corona” escribió Harry en su libro. Haciendo referencia exacta a estas palabras, Tom aseguró de que ese plan nunca existió, que Camilla y Carlos se casaron por amor y se llevan maravillosamente. Además, se encargó de “limpiar” la imagen del nuevo monarca, luego de los videos virales en los que se lo veía con mal carácter y aseguró de que es amable e inteligente.
Rey comprometido
El rey Carlos III siempre estuvo preocupado por el medio ambiente. Un tema que hace décadas, cuando era príncipe de Gales, no se tocaba y por el que se lo ha considerado en muchas ocasiones como loco o excéntrico. A esta situación la recordó el hijo de Camilla que lo puso como un visionario, ya que hoy se trata de una de nuestras máximas preocupaciones. También aseguró de que el hijo de la reina Isabel II es comprometido, quiere hacer su rol de la mejor manera posible y se ocupa de poder lograr su objetivo.
Sobre la coronación
“Creo que cualquiera estaría nervioso en una ocasión tan importante en términos históricos. Yo estaría aterrorizado si tuviera que pasearme ante el mundo vistiendo túnicas antiguas. Mi madre tiene 75 años, y es algo difícil. Pero nunca se ha quejado. Simplemente hay que hacerlo y seguir adelante” dijo Parker Bowles sobre la coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Un día que quedará marcado en la historia y de la que todos los invitados serán protagonistas.