Después del éxito de las primeras dos temporadas de Bridgerton, Netflix anunció un sorprendente -pero esperado- cambio sobre la historia que tendrá lugar en la tercera temporada de la serie basada en los libros de Julia Quinn.
Es sabido que cada una se centra en un hermano diferente de la familia Bridgerton, al igual que la saga literaria. La primera tuvo como protagonista a Daphne (Phoebe Dynevor) y su historia de amor con Simon, el duque de Hastings (Rege-Jean Page). La siguiente se centró en Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), con un final feliz para la pareja. Y aunque para la próxima se esperaba conocer más sobre Benedict Bridgerton (Luke Thompson), la plataforma de streaming reveló que el plan será otro.
"La tercera temporada de Bridgerton se va a tratar sobre Penélope y Colin", confirmó Netflix a través de sus redes sociales.
Asimismo, publicó el comunicado de Lady Whistledown con la misma noticia: "Queridos lectores. Es más que justo que en este tercer año de crónicas sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo...como también en una tercera hija".
Y continúa: "Esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penelope Featherington".
"Con los días de Penelope en el anonimato terminándose, ¿será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora", concluye el pasquín en referencia a lo que se pudo ver al final de la segunda temporada de la serie.