Sigue siendo larga la lista de personas desaparecidas desde el derrumbe en Surfside el jueves a la madrugada. Mientras tanto, en medio de la desesperación, los familiares suben a las redes las fotos de sus seres queridos. Acá algunos de los rostros y sus historias:
Una de las familias argentinas atrapadas en el derrumbe es de la fotógrafa Graciela Cattarossi. Estaba con su hija, Stella, su hermana, sus padres y dos jóvenes.
La otra familia argentina es la del médico cirujano Andrés Galfrascoli, su pareja Fabián Nuñez y su hija adoptada, Sofía. Estaban en el departamento 803 que es propiedad de Glenna Milberg.
Luis Andrews Bermúdez tiene distrofia muscular y no puede caminar. Él y su mamá, Ana Ortiz, están desaparecidos después del colapso de Surfside.
Ray y Mercy Urgelles están desaparecidos después del colapso de Surfside. Son del departamento 211: Mercy Urgelles es la directora de farmacia del Hospital Coral Gables.
Cassandra Stratton es esposa del político Mike Stratton. Él contó, a través de su representante de relaciones públicas, que estaba hablando por teléfono con su esposa cuando ella expresó algunas preocupaciones sobre el edificio, y luego la línea se cortó. Tiene 40 años, es instructora de pilates y la pareja está casada desde 2015.
Julio Cesar Velasquez, Ángela María Velasquez y Theresa Velasquez. Theresa Velásquez tiene 36 años y estaba visitando a sus padres desde donde vivía en Los Ángeles. Sus padres, Julio César Velásquez, de 67 años, y Ángela María Velásquez, de 60, vivían en Champlain Towers South en el apartamento 304 y no se ha sabido nada de ellos desde el colapso.
La familia de Frank y Anne Kleinman dicen que están desaparecidos desde el colapso del condominio de Surfside.
El departamento de Linda March se ve derrumbado en las imágenes, con camas marineras blancas y una silla de escritorio. Es una abogada que se mudó de Nueva York a Surfside.
Nadie sabe nada de Myriam Caspi Notkin y Arnie Notkin.
Ricky y Maituca Rovirosa están desaparecidos del condominio Champlain Towers en Surfside después de un colapso el jueves por la mañana.
Edgar González está desaparecido. Según miembros de la familia, la esposa y la hija de González están hospitalizadas en el Ryder Trauma Center de Jackson Memorial, pero no pueden comunicarse con el padre de 45 años. Los tres estaban en la misma unidad cuando ocurrió el colapso. No está claro cómo se separó la familia.
Brad Cohen está desaparecido. Su esposa, Soraya Cohen, dijo que él estaba en el piso 11 cuando el edificio se derrumbó. Ella tiene la esperanza de que el médico sea encontrado con vida después de creer que posiblemente se haya quedado para ayudar a la gente.
Deborah Berezdivin figuraba como uno de los desaparecidos. Los familiares dijeron que Ilan Naibryf, su novio, estaba con ella.
Jay Kleinman puede ser uno de los desaparecidos después del colapso de las Torres Champlain.
Nancy Kleiman, residente de Champlain Towers South, se encuentra entre los desaparecidos, según los miembros de su familia.
Los Guara vivían allí. Están desaparecidos los cuatro: Marcus y Ana Guara y sus dos hijos, Lucía y Emma.
Magally Delgado tiene 80 años. Según su hija, Magally Ramsey, es una fuerte mujer que vivía en un departamento en el noveno piso.
No se ha sabido nada de Nicole Langesfeld y su prometido Luis Sandovnic desde el colapso en el condominio de Surfside. Los amigos dicen que la pareja argentina vivía en el octavo piso del edificio.
Según los informes, Claudio y Maria Bonnefoy desaparecieron después del colapso de Champlain Towers en Surfside.
Leon Oliwkowicz y Christina Elvira Oliwkowicz vivían en el departamento 704. La hija de la pareja Oliwkowicz espera noticias de su padre de 79 años y su madre de 74 años.
Judy Spiegel vivía en el departamento 603. Rachel, su hija, dijo que habló con su madre de 65 años alrededor de las 9:30 pm del miércoles. No ha sabido nada de ella desde entonces.
No se ha sabido nada de Francis Fernandez Plasencia, de 67 años, quien estaba en el apartamento 411 desde el colapso.
Michael Altman vivía en el departamento 1101. Su familia y seres queridos lo buscan. Han revisado hospitales y presentado un informe de personas desaparecidas.
Alfredo Leone y su hijo Lorenzo Leone eran residentes de la unidad 512. La esposa de Alfredo no estaba en casa.
La sobrina de Simon Segal compartió una foto de su tío que vivía en el piso 11 de Champlain Towers.
Estelle Hedaya vivía en el apartamento 604.
Bennie y Malky Weiss y Harry Rosenberg: Los amigos dicen que Harry Rosenberg estaba visitando a su hija Malky Weiss en Champlain Towers. Rosenberg, Malky y su esposo Benny están desaparecidos en este momento.
Margarita “Maggie” Vazquez Bello vivía en el departamento 411: Su familia dice que vive en Pinecrest, pero se queda en Champlain Towers en los meses de verano.
Oresme Gil Guerra y Betty Guerra vivían en el noveno piso, pero no se ha sabido de ellos desde el derrumbe del edificio.
Bhavna, Aishani y Vishal Patel: La familia Patel vivía en la unidad 311.
Bonnie y David Epstein: Estaban en el noveno piso cuando el edificio se derrumbó. Su hijo, Jonathan, que vive en la ciudad de Nueva York, dice que no ha tenido noticias de sus padres.
Dick Augustine, de 77 años, vivía en el piso 12.
Elaine Sabino, que vivía en un departamento en el piso 12, está desaparecida.
Luis Alberto Pettengill y Sophia Maria Margarita Pettengill y sus hijos, Anna Sophia, 6, Alexia Maria, 9 y Luis Vincente, son de Paraguay y no se ha sabido de ellos desde el colapso.
Nicole y Ruslan Manashirov viven en el departamento 703 : Los amigos dicen que la pareja se mudó al Champlain Tower South hace dos meses después de casarse. Dijeron que Ruslan no se presentó a trabajar el jueves y nadie ha podido comunicarse con ninguno de ellos.
Sophia Lopez viajó desde Uruguay con sus hijas. Su familia no ha podido comunicarse con ella.