El martes 23 de noviembre se verá la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara en París. El programa especial que transmitirá Telefe se grabó este sábado y según pudo saberse, también participó de la entrevista Mauro Icardi.
Wanda y Mauro en la mañana del domingo en el hotel Sangri-La París donde se grabó la entrevista
Hasta ahora estaba en duda si el futbolista del PSG iba a participar de la nota en la cual se espera que Wanda cuente todo la verdad acerca del escandaloso Wandagate que puso en duda la continuidad de su matrimonio.
Las infidelidades de Icardi con la China Suárez fueron el detonante del escándalo mediático que llevo a la pareja a estar separados y al borde del divorcio en dos oportunidades.
Con las aguas más calmadas y reconciliada con su marido, Wanda negoció con Telefe y con la plataforma Paramount para contar su versión de los hechos nada menos que a Susana, encuentro que se llevó a cabo este fin de semana.
Escenas del backstage de la entrevista
La diva llegó a París hace 48 horas y recorrió algo de la ciudad, tal como mostró en su cuenta de Instagram y este sábado fue al estadio Parque de los Príncipes para ver el partido del PSG con Wanda.
Mientras tanto Wanda también mostró parte del backstage del fin de semana, compartiendo fotos desde el estadio (Mauro finalmente fue suplente y no salió a jugar) y desde el exclusivo hotel Shangri-La París donde se llevó a cabo parte de la grabación del especial con Susana.
Por las imágenes que compartió Wanda, la pareja se quedó a pasar la noche en el hotel cinco estrellas junto con sus hijas Francesca e Isabella. La mediática compartió imágenes de su despertar junto a su marido en la suite del hotel, recorriendo la misma, que tiene una espectacular vista a la torre Eiffel.
En cuanto al especial con Susana, se grabó en parte en un set montado en el hotel, con la torre Eiffel de fondo. Según pudo saberse, Susana preguntó de todo y Wanda contestó cada uno de los temas. Más tarde se sumó Mauro, a quien en una toma que logró Teleshow se lo ve algo tenso mientras Wanda lo mira algo desconcertada.