El martes, Emma Stone caminó la primera alfombra roja de la era pandémica. El COVID restringió los eventos sociales y desde el año pasado que no había estrenos de películas con red carpet. La primera fue la gran premiere de Cruella y la protagonista del filme estrenó esta esperada red carpet.
Si bien el evento contó con pocos invitados VIP´s debido al distanciamiento social y otros protocolos de seguridad , marcó el primer estreno importante desde que comenzó la crisis del COVID-19.
Disney realizó el estreno mundial de Cruella en el Teatro El Capitán de Los Ángeles. En la película, Emma Stone interpreta a una joven Cruella de Vil, la villana de la icónica franquicia 101 Dálmatas.
La actriz se destacó en la red carpet con un traje y una blusa de Louis Vuitton, zapatos satinados de taco y un Petite Malle. Se la vio espléndida y radiante. Fue mamá en marzo.
Emma también llevó aros en oro amarillo y diamantes de la colección LV Volt, un anillo Pure V en oro blanco y diamantes, un aro La Cavaliere en oro blanco y diamantes, así como un broche Les Armoiries de la colección Louis Vuitton High Jewelry.