Durante los últimos años, las relaciones entre los Duques de Sussex y la familia real fueron tensas. Pero este sábado, el príncipe William invitó a Harry y Meghan a unirse a él y a Kate fuera del castillo y fue conmovedor verlos juntos.
Tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II, los príncipes acompañados de sus mujeres recorrieron los alrededores del Castillo de Windsor para saludar a la gente y ver los tributos florales que le dedicaron a la monarca.
Con looks de duelo, los cuatro caminaron juntos. Las parejas se mostraron de la mano o abrazados. Y se acercaron a saludar a los presentes que estaban separados por vallas de seguridad.
"Fue una muestra importante de unidad en un momento increíblemente difícil para la familia", dijo una fuente real a la revista People. "Es un momento histórico tan extraordinario y también profundamente personal para la familia que uno esperaría y pensaría que todos los miembros de la familia se unirían y apoyarían [al Rey] especialmente. Y tal vez algunos de esos las heridas pueden curarse en el proceso", agregó.
Cabe destacar que el ahora proclamado rey Carlos III en su primer discurso tras la muerte de la Reina, expresó: "También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero". Sin duda, un gesto que dice mucho.