Esta es la mejor foto (y la más conmovedora) tras la muerte de la reina Isabel II: William, Kate, Harry y Meghan, juntos - Revista Para Ti
 

Esta es la mejor foto (y la más conmovedora) tras la muerte de la reina Isabel II: William, Kate, Harry y Meghan, juntos

William invitó a Harry a salir con sus esposas a ver los tributos florales que le habían dedicado a la Reina y a saludar a la gente. Así fue el regreso de los fabulosos cuatro después de años de peleas y tensiones entre los hermanos y las cuñadas.
News
News

Durante los últimos años, las relaciones entre los Duques de Sussex y la familia real fueron tensas. Pero este sábado, el príncipe William invitó a Harry y Meghan a unirse a él y a Kate fuera del castillo y fue conmovedor verlos juntos.

William y Harry juntos
La postal que haría amado Lady Di. Los cuatro juntos. Foto: IG.


Tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II, los príncipes acompañados de sus mujeres recorrieron los alrededores del Castillo de Windsor para saludar a la gente y ver los tributos florales que le dedicaron a la monarca.

William y Harry juntos
Los cuatro juntos. Foto: IG

Con looks de duelo, los cuatro caminaron juntos. Las parejas se mostraron de la mano o abrazados. Y se acercaron a saludar a los presentes que estaban separados por vallas de seguridad.

Willliam y Harry juntos
Juntos los cuatro. Foto: IG


"Fue una muestra importante de unidad en un momento increíblemente difícil para la familia", dijo una fuente real a la revista People. "Es un momento histórico tan extraordinario y también profundamente personal para la familia que uno esperaría y pensaría que todos los miembros de la familia se unirían y apoyarían [al Rey] especialmente. Y tal vez algunos de esos las heridas pueden curarse en el proceso", agregó.

Cabe destacar que el ahora proclamado rey Carlos III en su primer discurso tras la muerte de la Reina, expresó: "También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero". Sin duda, un gesto que dice mucho.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig