Muna, quien tuvo recientemente el fabuloso lujo de cantar en un escenario junto a Abel Pintos, frente a los ojos llorosos de su mamá Agustina Cherri, canta desde los cinco años, y ahora su siguiente paso fue perfeccionar sus técnicas vocales en un maravilloso estudio de Nueva York.
Desde allí compartió su primera foto: "En un lugar que amo, haciendo lo que amo", describió la pequeña, junto a una foto en la que se la puede ver disfrutando de la nieve y el aire libre.
En las últimas horas, Muna compartió también fotos paseando por Times Square, la asombrosa avenida de la gran manzana.
La academia de actuación a la que asistió, se llama Go Broadway y se trata de un programa para adolescentes que consiste en 10 días de canto, actuación y baile, desde el 31 de enero al 11 de febrero, por lo que pronto estará de regreso junto a su madre. El programa, dirigido a chicos de 13 a 18 años es abierto a cualquier nacionalidad y no requiere para inscribirse, experiencia previa.
Luego también compartió en historias, un vídeo cenando en el famosísimo Ellens Stardust Diner, donde las estrellas cantan arriba de las mesas para el lujo y disfrute de sus comenzales.
Muna viajo en compañía de su padre, Gaston Pauls, y aunque no se sabe específicamente que hará con su carrera laboral cuando retorne, podrá decidir que quiere hacer su futuro, ya que según su mamá tiene muy en claro lo que quiere.
Agustina Cherri estuvo invitada a La Noche de Mirtha, el septiembre pasado y sobre su hija declaró: "Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: ‘Mamá, quiero mostrar lo que hago’", y luego añadió "Ella tiene un manejo (de la situación), una relajación… eso me da tranquilidad. Tiene muy en claro lo que quiere. La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado", reflexionó sobre la pequeña que en su biografía de Instagram reza "siempre abiertos, humildes, libres y con los pies en la tierra💚"