Úrsula Corberó protagoniza "Snake Eyes: G.I. Joe Origins" encarnando una temible villana en una nueva adaptación de los populares juguetes de acción de Hasbro, G. I. Joe. La publicación Entertainment Weekly dio a conocer las primera imágenes de la actriz española caracterizada como la Baronesa Cobra.
La película es un spin-off de la primera película de G. I. Joe de 2013, y su estreno está previsto para el próximo 23 de julio.
Corberó interpreta a una temible Baronesa que se ve involucrada en grupos terroristas por la muerte de su hermano. Crece rodeada de violencia y poco a poco consigue labrarse una reputación que la situará como una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el mayor villano de la saga.
Cobra es la sensual y letal hija de dos aristócratas que aunque se esforzaron por darle todo lo que quería y necesitaba, pero se rebeló y se unió al grupo de villanos de la historia.
Esta nueva adaptación cuenta con la dirección de Robert Schwentke, y su reparto se completa con Andrew Koji (Storm Shadow), Iko Uwais (Hard Master), Samara Weaving (Scarlett), Peter Mensah (Blind Master) y Haruka Abe (Akiko).