Esta es la prueba irrefutable del único momento de felicidad en la vida de Charlene de Mónaco - Revista Para Ti
 

Esta es la prueba irrefutable del único momento de felicidad en la vida de Charlene de Mónaco

La princesa mostró un momento familiar muy íntimo.
News
News

Fueron muchos meses de angustia y soledad para Charlene de Mónaco que estuvo aproximadamente un año alejada del principado. Se habló de todo tipo de versiones, pero en el último tiempo circuló que su regreso estuvo delimitado por un acuerdo económico que realizó con Alberto de Mónaco.

De acuerdo a la información que publicó la revista francesa Voici, Charlene acordó regresar al palacio luego de haber acordado con Alberto el cobro de una suma de doce millones de euros al año. Por esa contundente cifra ella se habría comprometido en retornar a su vida pública.

Lo cierto es que en las últimas horas se pudo a ver a la princesa en uno de sus momentos más felices, demostrando que la familia es uno de sus grandes cables a tierra.

La alegría de Charlene de Mónaco

“Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial. Esperamos una gran noche en los premios de la moda”, escribió en su cuenta de Instagram este martes al publicar una tierna foto que muestra parte de la intimidad de los preparativos.

Charlene lució en la foto un vestido off white shantung de seda con mangas de gasa con abertura y coronó su look con aros colgantes en forma de flor con una perla central. Además, se la puede ver en su máximo esplendor con su cabello platinado y una luz especial en sus ojos que demuestra lo bien que se siente.

Por su parte, Gabriella tiene un vestido de brocato en colores pasteles con escote irregular y volado de un solo lado con amplia falda al piso. La pequeña cerró su apariencia con una cartera rígida metalizada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig