Durante este mes de agosto, Eugenia "La China Suárez y Rusherking permanecerán en la ciudad de Montevideo, Uruguay. La joven actriz de 30 años está filmando una película, en la que participará Joaquín Furriel. Por lo que, estará junto a sus hijos y su pareja en el país vecino por este tiempo.
Sin embargo, La China está al tanto de las noticias que suceden en nuestro país y no dejó pasar un rumor que hablaba sobre ella. Esto llevó a mandarle una carta documento a Fernanda Iglesias, quien está como panelista en el programa LAM, que se emite por América TV.
Ante esto, la periodista se mostró muy sorprendida y por supuesto, muy molesta. "Yo dije que temía por la dueña de la casa que le alquiló a la China en Uruguay. Dije una vez que, tenía el cuento de una vez alguien le había alquilado y no había dejado bien la casa", se excusó.
"En un momento, ella dice que esto es violencia de género. Esto es lo que yo opino y es mi trabajo...Meterse con la libertad de opinión ya no va y esto es antiguo", se quejó la periodista de 54 años. "La gente narcisista debe resolver sus temas en la terapia y no en la justicia", disparó, sobre el final de su descargo.
Estas versiones de que La China entrega las casas que alquila en malas condiciones se remonta a enero pasado. Esto debido a que en 2016, la actriz y su ex pareja, Benjamín Vicuña habían rentado una casa que "había quedado destrozada". De acuerdo a estos dichos, el inmueble que pertenecía a Fabián Gianola había quedado en mal estado y todo apuntaba al descuido de sus inquilinos temporales.