Desde la zona nórdica de Europa, precisamente Noruega, hay una joven miembro de la realeza que busca triunfar en la popular red social de videos. Se trata de Leah Behn.
Aunque aún está muy lejos de los tiktokers mejor pagados del mundo, la nieta de 16 años del rey Harald de Noruega no deja que la nobleza de su origen se interponga en su camino hacia el estrellato en las redes sociales.
A diferencia de sus primos, entre los que se encuentra la princesa Ingrid Alexandra, que pronto cumplirá 18 años, Leah no tiene un papel oficial en la familia real y no tiene ningún título, pese a que ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono. Esto significa que es libre de colocar su día a día en el escaparate digital.
Así, la hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, que se suicidaba el día Navidad de 2019, comparte a menudo vídeos de su estilo de vida en la plataforma favorita de los más jóvenes, donde sobrepasa ya 120.000 seguidores.
Cuando no está bailando junto a su madre, se dedica a su principal interés, los vídeos en los que aporta consejos de moda y belleza. Algo que realiza también desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70.000 fans.
Prueba de su carrera en las redes cotiza al alza es que se llevó el premio a la mejor influencer de belleza del año en los Vixen Awards de Noruega, tras haber debutado en la alfombra roja en el evento que organizó nada menos que Kylie Jenner para Kylie Cosmetics a principios de ese año.
Recientemente, compartía con sus seguidores su rutina nocturna para el cuidado de la piel, así como una transformación realizada con el maquillaje del famoso personaje de Natalie Portman en la premiada película 'Cisne Negro'. En otro, sincroniza sus labios con un monólogo de Carrie Bradshaw en 'Sex and the city mientras se maquilla y en otro emula al mismísimo Grinch.
Polifacética y multiplataforma, también hace blogs para sus miles de seguidores en YouTube, y en uno de sus últimos vídeos revela que ha pasado las navidades en Los Ángeles, donde vive el novio de su madre, el chamán de Hollywood Shaman Durek.