Esta es la verdadera causa de muerte de la Reina Isabel II - Revista Para Ti
 

Esta es la verdadera causa de muerte de la Reina Isabel II

Reina Isabel II
De acuerdo a una biografía que está próxima a publicarse, Gyles Brandreth asegura que su amiga tuvo una dolorosa enfermedad.
News
News

La reina Isabel II falleció por vejez de acuerdo al certificado de defunción. Sin embargo, su intimo amigo Gyles Brandreth, que escribió su biografía que está próxima a lanzarse, reveló que la monarca más longeva de Inglaterra sufrió durante los últimos días de su vida cáncer de huesos. Por esta razón, desde hacia varios años sufría intensos dolores que muchas veces le dificultaban hasta levantarse de la cama.

Siempre cumplió

A pesar de el sufrimiento que sufrió, la reina Isabel II siempre cumplió con todos sus compromisos. De hecho, días antes de su fallecimiento, recibió a la primera ministra Lizz Truss. Esa fue la última foto que hubo de la monarca con vida. Lo que revela que jamas falló a ninguna de sus obligaciones y que ni el dolor pudo con ella.

Reina Isabel II. Foto: Instagram.
Reina Isabel II. Foto: Instagram.

Su testimonio

"Había ido que la Reina tenía una forma de mieloma, lo que explicaría el cansancio, pérdida de peso y problemas de movilidad. El dolor óseo es una de las características más frecuentes de este cáncer es el dolor de pelvis y de espalda, siendo una afección que afecta mayormente a ancianos" reveló su amigo al Daily Mail.

Reina Isabel II. Foto: Instagram.
Reina Isabel II. Foto: Instagram.

El pueblo rendido a sus pies

Es evidente que la reina Isabel II con sus más de 70 años de reinado se había ganado el coronaron de todo el pueblo británico. Sin embargo, cuando se conoció que sufría esta dolencia, todos se mostraron sorprendidos por la monarca porque entendieron como le había dedicado su vida completamente a la Corona.

Una figura difícil de remplazar

Y por eso, Carlos III tiene un lugar muy grande por llenar. Su madre fue una gran líder mundial, respetada por todos y hoy, ese gran vacío se siente. La institución está viviendo uno de sus momentos más débiles, ya que muchos no están contentos con los nuevos reyes, sobre todo con Camilla que es una de las que peor imagen tiene en la familia Real. Solo el tiempo dirá cómo les irá a los nuevos reyes pero fácil no la tienen.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig