El rey Carlos III no recibió al príncipe Harry que estuvo unos días en Inglaterra por el décimo aniversario de los Juegos Invictus. La noticia la comunicó el Palacio de Buckingham, asegurando que el Rey tenía una agenda completa. Esto sorprendió porque todos especulaban sobre un posible encuentro que nunca sucedió.
La razón por la que el rey Carlos III no vio al príncipe Harry
En las últimas horas varios medios británicos aseguraron que la verdadera razón por la que Carlos no recibió a Harry fue por consejo médico. Al parecer le habrían indicado evitar cambios bruscos en su estado de ánimo. Algo que demuestra cuánto le afecta el conflicto con su hijo menor al royal.
El príncipe Harry continuó viaje
El hijo menor de Lady Di estuvo solo 48 horas en Inglaterra y partió rumbo a Nigeria junto a su esposa Meghan Markle. Allí explotó la noticia sobre malversación de fondos de su fundación. Otra cosa más afecta a la pareja que ahora será investigada.
De acuerdo a lo publicado por Revista People, se le solicitó a la pareja dejar de gastar ya que fueron declarados morosos. Esto fue anunciado por el Registro de Organizaciones Caritativas y de Recaudación de Fondos de California. Un documento que fue firmado a principios de mayo y que cataloga a la Fundación Archewell como morosa. Un nuevo escándalo para los duques de Sussex.
Cada vez más alejados
Lo que sí dejó en claro este viaje a Inglaterra del príncipe Harry es que la relación con su familia no parece tener arreglo. Si bien se habló sobre una posible reconciliación, luego de conocerse que el rey Carlos III y Kate Middleton tienen cáncer, esto nunca sucedió.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: