Todos tienen un buen recuerdo de Silvina Luna. El mundo artístico está de luto y siento un profundo dolor por su partida. Sus amigos y hermano Ezequiel Luna, quienes la acompañaron en el último tramo de su vida, dan el último adiós a la modelo este miércoles.
Entre los mensajes de despedida, hubo uno muy emotivo de parte de una de las personas más importantes y especiales para Silvina. Se trata de Rodrigo Fernández Prieto, ex pareja de Floppy Tesouro y padre de su hija, que mantenía una gran amistad con la artista y compartieron viajes por el mundo.
En "A la Barbarossa" leyeron las palabras que le dedicó el empresario y arquitecto a su amiga. "Era su amigo del alma, íntimo amigo y hermano que le dio la vida", contó Pía Shaw desde la puerta del velatorio.
Luego, Noe Antonelli leyó el posteo que Rodrigo le había dedicado en su red social poco después de que se conociera la dolorosa noticia: "Te me fuiste tan rápido, mi hermanita de siempre. Entre risas eternas, esa complicidad, esa mujer única. Te voy a amar siempre y te voy a extrañar mucho gordi. Buen viaje a las estrellas".
Además, Analía Franchín contó que Fernández Prieto fue quien prestó su casa de Panamá a Silvina cuando comenzó su camino hacia lo espiritual y de introspección. "Inclusive si él se volvía, ella se quedaba allá. Eran muy amigos", expresó la periodista.