Esta fue la furiosa respuesta de Alex Caniggia al jurado y sus compañeros tras la eliminación de MasterChef - Revista Para Ti
 

Esta fue la furiosa respuesta de Alex Caniggia al jurado y sus compañeros tras la eliminación de MasterChef

"El Emperador" hizo su descargo tras quedar afuera de la competencia de cocina. Disparó contra el jurado y aseguró que él decidió renunciar porque estaba harto de cocinar.
News
News

Alex Caniggia no se presentó en la gala de eliminación del domingo y fue eliminado de la competencia. Tanto el jurado como sus compañeros le reprocharon el gesto de no haber concurrido.

Alex Caniggia, descalificado de MasterChef: por qué el jurado decidió dejarlo afuera

"No se presentó. No hay una causa que justifica su decisión. Si no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen. Más aún en estas instancias donde hay que poner todo, llevar todo con responsabilidad. Por eso decidimos eliminar a Alex Caniggia", dijo Germán Martitegui.

"Es difícil hablar de alguien que no está. Tomó un camino interesante. Brindó una atmósfera interesante, tengo un saborcito amargo más allá de las razones que haya tenido, para festejarlo por todo lo que hizo hasta ahora", comentó Donato de Santis.

"Alex, sos un salame. Vení y cociná mal. Nos duele. Es como que no te importó no venir", le reprochó Georgina Barbarossa.

Martitegui agregó: "Tenía cero expectativas de Alex como persona, como cocinero, como personaje. Acá resultó ser completamente diferente. Esta esa sospecha: ¿habrá cambiado realmente? Todo el tiempo le fuimos diciendo "mirá que acá hay límites". Todo el tiempo percibí que se iba a chocar contra la pared. Alex, si nos estas viendo nos hubiera gustado despedirte de otra manera".

Por su parte, Alex no se hizo esperar e hizo su descargo en Twich:

"¡Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube", declaró Caniggia. "Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!", agregó.

"Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro", siguió. "Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno", precisó.

Aclaró: "Al más ‘piju’ no lo elimina nadie, gente. Quedénse tranquilos que yo renuncié... "El jurado es un cagón, tendrían que haber eliminado a uno de ellos".

Siguió diciendo: "Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal... Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine".

Y se despidió diciendo: "Gente, no me extrañen. Voy a volver dentro de poco y no se olviden que el Chela va a volver con todo a la tele. El Chela, televidentes, va a volver con tutti".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig