Tanto en las redes sociales, como en el street style se ve la tendencia de belleza del momento que comparten parisinas, danesas y portuguesas: la flor de tela para el pelo.
Como cada primavera, los accesorios de pelo cobran todo el protagonismo en los looks y se vuelven el mejor complemento de todo tipo de looks.
Las flores se llevan grandes, en versión mini, a todo color, y cada vez más las vemos no solo a las chicas más cool del street style, también a las royals, a las celebrities y a las influencers europeas más fashionistas.
Un accesorio romántico, naïf y de aires retro, se debate en el primer puesto con las vinchas y las hebillas, las scrunchies y las perlas.
Ya sea que elijamos accesorios de seda o de tul o incluso en tela de jean... hay muchas opciones. Incluso las podés sumar como detalle en tu cartera o en el cuello: las flores se convirtieron en el accesorio definitivo.
La influencer Marianne Theodorsen apuesta por este accesorio en versión doble flor fucsia para adornar su rodete y jugar a los contrastes con su look sporty.
Sophie Arancio apuesta por la flor como complemento a su colita de pelo larga y relajada.
También en tonos pastel y en una versión más pequeña se puede usar con un semirrecogido con flequillo.