Se conoció el documento en el cual Wanda Nara solicitó la separación legal de Mauro Icardi. Quien lo mostró fue Ángel de Brito en LAM este jueves, afirmando que tal papel, firmado de puño y letra por Wanda, fue escrito el sábado 1 de octubre, el día que Icardi se presentó sin avisar en la casa de la empresaria en Argentina.
Según De Brito, el papel fue firmado además ante la presencia de la abogada Ana Rosenfeld, que ofició de testigo. El documento, escrito en idioma italiano, fue presentado ante la ley de Italia, ya que la pareja tiene domicilio en Milán.
Otro dato que aportó el conductor de LAM es que la pareja ya tiene todo arreglado para su separación: el reparto de los bienes, el dinero y la manutención de los hijos, así como el domicilio legal que tendrán, que hasta junio de 2023 sería en Estambul.
Eso sí: según De Brito, Icardi no quiere divorciarse ni mudarse de la casa que alquilaron en la capital de Turquía, sino que querría seguir viviendo con sus hijas y los tres chicos que Wanda tuvo con Maxi López.
Sin embargo, Wanda no estaría de acuerdo, ya que no querría seguir viviendo bajo el mismo techo. De hecho, según De Brito, la semana próxima cuando llegue a Turquía, la empresaria dormiría en un hotel mientras Mauro permanece en la casa.
Wanda Nara llegaría a Estambul con L-Gante
Según informó Luis Ventura en A la tarde, el programa de América TV, en los próximos días Wanda Nara viajaría a Estambul con Elián Valenzuela, alias L-Gante, pasando previamente por París.
El anuncio, que cae como un balde de agua fría tras el durísimo vivo de Mauro Icardi de ese miércoles, donde le reclamó a la empresaria que "él y sus hijos la están esperando en Turquía", sería parte de los negocios que tanto Wanda como L-Gante están realizando juntos con el lanzamiento de la colección de ropa deportiva de ella y de una nueva canción de él.
"Wanda Nada va a viajar a Turquía con L-Gante, pasando primero por París", dijo Ventura. "Luego desembarcarán juntos en Estambul, donde Icardi la está esperando", agregó.
"Más allá de relaciones personales, hay contratos firmados y acuerdos comerciales, por los cuales después de pasar por París, Wanda Nara llegaría a Estambul con ánimos de presentar la parte artística de L-Gante", añadió el periodista.