Diego Domínguez Llort tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo pero fue en la telenovela "Argentina: Tierra de Amor y Venganza" donde en 2019 comenzó a captar la atención del público nacional. Con 33 años, el oriundo de Zaragoza, también tiene dotes para la música y con su carisma conquista a argentinos y españoles.
Pero al parecer también se robó la atención de una famosa argentina, que se convirtió en una íntima del actor. Estamos hablando de Lali Espósito, que había sido vista meses atrás, paseando con el guapo joven. Ambos tienen mucho en común ya que además de ser artistas, comenzaron sus carreras en series para adolescentes, tanto en "Violetta" como en "Casi Ángeles".
En diálogo con Mitre Live, programa que conduce Juan Etchegoyen, Domínguez se refirió a las versiones que sostenían que había "algo" entre ellos e insistió que sólo tenían una bella amistad. "Somos amigos, es una baile nada más, luego jodimos muchísimo con Lali por WhatsApp pero es que somos amigos, los amigos bailan también", aclaró el joven, que admitió que se molestó por estos chimentos.
"Yo con ese tipo de polémicas no entro en juego en absoluto porque no me suma para nada, yo trabajo desde los 11 años en esto y lo que me interesa y lo que me importa es contar mi carrera, mi trabajo, hablar de ellos", destacó al mismo tiempo que se animó a hablar sobre lo que significa la intérprete de "Disciplina" en su vida.
Domínguez comentó que conoce a la actriz desde hace un tiempo debido a que coinciden en eventos y además, tenían varios amigos en común. "Nos encontramos cada dos por tres tanto en Madrid como en algún evento de aquí de Argentina. Ella es bastante transparente y bastante igual como muestra. Es una mujer encantadora", expresó.
Diego Domínguez y Lali estuvieron de fiesta por Madrid
Los jóvenes coincidieron en la famosa Fiesta Bresh en Madrid, España y varios testigos los vieron muy cariñosos uno con el otro. Pero fue el periodista Tomás Juárez Goñi quien compartió varias fotos y videos donde se aprecia a Diego y Lali bailando muy sensualmente al ritmo de "El farsante", sencillo interpretado por el reggaetonero Ozuna.
Sin embargo, Domínguez no fue el único español con el que se la relacionó de manera sentimental a Lali ya que también se la vinculó con Lola Índigo. Como es de público conocimiento, la artista declaró su bisexualidad abiertamente con sus fanáticos pero sorprendió que tuviera un acercamiento a su colega. De hecho, fue vista a los besos con ella también en un boliche de la ciudad de Madrid.