Según reveló Débora D'Amato en "A la tarde", el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, Indiana Cubero no habría viajado con su mamá, Nicole Neumann, a España ni con su papá, Fabián Cubero a Punta Cana, donde está pasando unos días con Mica Viciconte y su pequeño hijo Luca, por tener materias pendientes.
"Existen sí, algunas diferencias con su mamá, pero lo cierto es que Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar", explicó la panelista acerca de un tema que es noticia desde hace algunas horas, ya que la adolescente no estaba con ninguno de sus padres. La duda era además, dónde estaba viviendo la chica.
D'Amato agregó que no es real que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que su hija mayor, que tiene 14 años, viaje a República Dominicana con su papá y la pareja de él.
"Hace un tiempo que, como sucede en muchas familias donde están los padres separados, alguno de los hijos decide irse a vivir con uno de ellos, en este caso Indiana habría decidido vivir con Cubero. Pero corrió el rumor de que Nicole se habría negado a firmar la autorización de que Indiana viaje a Punta Cana con su papá. Todos los cañones apuntaban a la modelo por su negativa a firmar la autorización", explicó D'Amato.
Y agregó: "Pero tras hablar con fuentes cercanas a las dos partes, voy a decir que no es que Nicole no firmó la autorización, sino que llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'".
Y agregó que "llamó la atención que la chica de 14 años no estuviera en Punta Cana. Indiana decidió quedarse en Mar del Plata con la familia de su papá, entre ellos sus abuelos y su tía".
"Y además algo que muchos papás van a entender: Indiana tiene materias pendientes. Y el papá, vamos a darle la derecha, le dijo 'vos quedate, cuando volvamos vemos qué hacemos'", agregó la panelista que en diciembre fue mamá de Charo, su segunda hija.