Kate Middleton no deja de de ser noticia. La esposa del príncipe William se ha ganado el corazón del pueblo británico, está posiconada como una de las que mejor imagen tiene dentro de la familia real y ahora, esta en el foco luego de conocerse de que su marido tendría a su amiga Rose Hanbury como amante. Una situación que conmocionó a todos, ya que nadie esperaba eso del hijo mayor de Lady Di. Por eso, Kate Middleton decidió que debía hacer algo al respecto e impuso condiciones.
Las condiciones
Middleton arregló con su marido que en cuando él llegue al trono, ella debe ser la Reina. En ningún momento consideró la separación ya que según los expertos, no quiere repetir la historia del actual rey Carlos III con su esposa Camilla Parker. Además, quiere proteger a sus hijos y hacer todo lo posible para que no conozcan la noticia del amorío de su padre. Una situación que el propio William vivió de pequeño. Por último, ya no seguirá el protocolo al pie de la letra como lo hizo hasta hace poco. Por eso, para Pascuas llevó sus uñas rojas, un pequeño detalle que enfureció a los fanáticos de la realeza que no lo consideraron apropiado.
Se viene la coronación
Falta menos de un mes para que el rey Carlos III sea coronado y se van conociendo los detalles de lo que será la celebración. Por ejemplo, el hijo mayor de Kate y William, el príncipe George tendrá un papel protagónico considerando de que él también es el futuro rey de Inglaterra. Reino Unido será una fiesta ese día y habrá varios eventos para celebrar la llegada del nuevo monarca luego de más de 70 años de reinado de Isabel II, su madre.
Fashionista
Pero Kate Middleton no solo es noticia por los escándalos amorosos de su marido. La princesa de Gales marca tendencia con todo lo que usa y cuando sus seguidores descubren lo que lleva, se encargan de agotarlo en cuestión de minutos. Middleton es dueña de un estilo impecable y a pesar de elegir outfit elegantes, siempre encuentra la manera para inspirar a sus fans que no dudan en copiarla.