Estas son las primeras fotos de Marcela Kloosterboer en Madrid…. ¿Se encontrará con la China Suárez? – Revista Para Ti
 

Estas son las primeras fotos de Marcela Kloosterboer en Madrid.... ¿Se encontrará con la China Suárez?

La ex protagonista de Las estrellas -una de las producciones más exitosas de Pol-ka- está en Madrid y la pregunta del millón es: ¿Se encontrará con la China Suárez?
News
News

El sábado pasado, a la noche, Marcela Kloosterboer subió sus primeras fotos en España. "Que lindo volver a verte, Madrid!", escribió la actriz con una bella vista -desde un piso muy alto- de un edificio sobre la Gran Vía.

Una de las primeras en responder a su saludo fue Celeste Cid: "Al fiiiin. Abrazos hasta alli y que camines mucho, comas rico y me traigas aceitunas rellenas", le escribió la actriz con quien compartió elenco en Las Estrellas.

Las primeras imágenes de Marcela fueron en Plaza Mayor y el parque de El retiro, donde estuvo disfrutando de un hermosa tarde de sol junto a su prima. En ninguna foto se lo ve al marido de la actriz pero, el domingo por la tarde, Marcela subió una historia de Instagram muy peculiar.

En la foto de El Retiro se la ve con Caro Méndez Elizalde, de la Fundación Pequeños pasos, asi que, tal vez, la actriz sólo fue a Madrid para realizar algunas actividades para esta organización y no a filmar una serie, como se comentó en algunos momentos.

Se la ve en un estadio de fútbol viendo el partido Atlético de madrid - Real Sociedad. Si bien todos sabemos que Marcela es una excelente jugadora de fútbol, tal vez, también este sería un indicio de que la acompañó su marido a España.

Hoy a la mañana se la vió tomando un cafecito en el barrio Malasaña -algo asi como el Montmartre de París: el barrio de los artistas- y anoche disfrutando de la típica pinta española (cerveza) y de tapas.

Obviamente, lo primero que muchos comenzaron a especular es si Marcela pensaba encontrarse con la China Suárez en Madrid pero la realidad es que, si bien ambas se han cruzado en muchos evento y hasta acciones solidarias (ambas son vegetarianas y trabajan por los derechos de los animales) no son íntimas amigas ni mucho menos.

La actividad solidaria de las personas famosas es muchas veces desconocida, la mayoría trata de no mostrar sus gestos de hacia el otro, forman parte de acciones privadas. Esta vez se pudo conocer la actividad de ellas y la razón que las vincula. 

En un programa de Mirtha Legrand, Agustina Cherri -que sí es íntima amiga de Kloosterboer- contó que había formado un espacio para llamar a las víctimas de violencia de género llamado Chaka -que significa Puente en Quechua- y que había conseguido 10 computadoras por utlizar sus redes sociales y que, para esta misión, contó con la ayuda de Marcela y también de la China Suárez.

Asi que la duda de todos es si la ex protagonista de Las Estrellas se encontrará en con la China Suárez en algún lugar de Madrid o si la juntada nunca se llevará a cabo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig