Este es el nuevo emprendimiento de Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, que está inspirado en Índigo - Revista Para Ti
 

Este es el nuevo emprendimiento de Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, que está inspirado en Índigo

El nuevo emprendimientode Marlene Rodriguez
Mientras la familia Montaner disfruta de la llegada de la nueva integrante, su abuela sorprendió a todos con una nueva faceta que está relacionada con la más pequeña del clan. Y por supuesto, Ricardo Montaner se animó a dar su veredicto acerca del nuevo proyecto de su esposa.
News
News

Los Montaner son una verdadera familia de artistas y aunque Marlene Rodríguez, la pareja de Ricardo Montaner, sea de perfil bajo y la más introvertida, tiene muchos dotes artísticos. No sólo es productora y escritora sino que ahora sumó a sus profesiones el diseño textil. En este nuevo trabajo, la venezolana se inspiró en el nacimiento de su nieta Índigo, hija de Evaluna y Camilo Echeverry.

Por medio de sus redes sociales, la mujer de 57 años realizó la presentación de "El Hilo Rojo Atelier", una tienda online de ropa exclusiva para bebés hasta los 18 meses. Se trata de un emprendimiento encabezado por Marlene y sus amigas Valentina y Marizai, que aprovecharon la llegada de Índigo, para alzar una marca dedicada a los más pequeños.

"El Hilo Rojo Atelier" . Foto: IG.
Uno de los modelos de vestidos para bebés. Foto: IG.

Estas prendas son realizadas de forma artesanal en España, están fabricadas con telas de algodón y hilo 100 % orgánico y tintes naturales. Por lo que se puede decir que se tratan de productos sustentables y amigables con el medio ambiente. El color elegido para promocionar la marca fue, por supuesto, el azul intenso que comúnmente se conoce como "índigo" y los diseños son unisex.

"Dar a luz una nueva vida no es igual que dar vida a un nuevo proyecto, pero quienes están con nosotras en El Hilo Rojo desde el comienzo, saben que llevamos meses trabajando para gestar el sueño de tener nuestra propia línea de ropa para bebés", expresaron Marlene y sus amigas desde la cuenta oficial del negocio.

Quien fue el primero en demostrarle su apoyo fue Ricardo Montaner, quien compartió algunas imágenes de las prendas y resaltó que se trata de una idea que tuvo como su "musa inspiradora" a su pequeña nieta. "Ya nació Índigo y con ella 'El hilo rojo atelier'. Lo que Índigo inspira en su abuelita y sus amigas", expresó. En cuanto al precio de las prendas, estas oscilan entre los 13 mil y 20 mil pesos, y el catálogo completo se puede encontrar en su tienda online.

Cabe destacar que Marlene fue noticia en los últimos días también ya que fue quien ayudó a la partera a traer a su nieta al mundo.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig