Al rey Carlos III se le ocurrió un apodo muy inusual para Meghan Markle, que parece revelar sus verdaderos sentimientos hacia su nuera. Antes de que el príncipe Harry y la actriz se casaran en mayo de 2018, el hijo mayor de la reina Isabel II comenzó a llamarla "Tungsteno".
Un sobrenombre que representa su personalidad
Según la experta en realeza Katie Nicholl, quien escribió “The New Royals: El legado de la reina Isabel y el futuro de la Corona”, este apodo es por la dureza de Meghan. Recordemos que el tungsteno es un metal conocido por su extrema fortaleza y dificultad para romperse. A pesar del significativo apodo, las relaciones entre los duques de Sussex y la familia real se han deteriorado desde su retirada de la Corona.
Meghan y un sobrenombre que dice mucho
Las repetidas críticas a la monarquía, incluida su entrevista con Oprah, su serie en Netflix y las memorias de Harry, han contribuido al distanciamiento casi total entre ellos y el resto de la realeza. No está claro si Carlos sigue utilizando el apodo "Tungsteno" para describir a Meghan en la actualidad. La autora Nicholl, que habló en exclusiva con el diario The Mirror, también señaló las diferencias entre Harry y Meghan.
Harry cada vez más parecido a su madre
Harry es descrito como el "Spencer" de los dos, una referencia a la familia de Diana. Es fogoso, vulnerable y frágil, características que lo asemejan a su madre, quien también fue conocida por su complejidad y encanto. A pesar de sus tensiones con su familia, el duque de Sussex sigue forjando su propio camino, al igual que lo hizo ella.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: