Siempre se dice que con el diario del lunes las cosas se pueden analizar desde otra perspectiva y la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no escapa a la regla. Con la China Suárez en el medio, un posteo de su cuenta de Instagram deja en evidencia como el coqueteo estaba presente a través de las redes sociales.
Se trata de intervenciones que en su momento pasaron desapercibidas y que hoy cobran especial relevancia teniendo en cuenta que se podría tratar de una indirecta para el jugador que se desempeña en el PSG: “Me imaginaba tu y yo en París, con la foto de recuerdo en Miami”, fue la frase que cantó la actriz en sus historias de Instagram interpretando el tema "París" de Ingratax.
El momento fue recopilado en “Intrusos” en donde destacaron que la imagen tiene pocos días. Hasta ahora era estar cantando una canción de moda, pero con este escándalo que se desató el sentido puede ser otro. “Es como que le esta diciendo: ya te voy a agarrar en París, Maurito. Va para allá”, analizó Rodrigo Lussich.