Antes que los duques de Sussex dieran a conocer su mala relación con la familia real británica, se especulaba que Meghan Markle mantenía una buena relación con la reina Isabel II, algo que se daba porque el príncipe Harry era su nieto preferido. Hablaban habitualmente y en más de una ocasión la Reina le había dado consejos sobre su vida profesional. Por eso, se llevó una muy mala sorpresa cuando se enteró que el matrimonio había decidió alejarse de la corona.
Un consejo que ignoró
Fue Paul Burrell, mayordomo de Lady Di, el que primero reveló que la monarca le habría aconsejado que continúe con su carrera como actriz. Al parecer, en ningún momento la obligaron a alejarse de Hollywood, sino todo lo contrario. Es que Isabel II se había aggiornado bastante a los tiempos actuales por eso, sorprende que Markle no lo haya si quiera considerado.
"No lo veo como una renuncia a nada, solo lo veo como un cambio" dijo la protagonista de Suits en más de una ocasión. Además, varios expertos en realeza aseguran que a los duques de Sussex se le dieron muchas oportunidades para que no se alejen de la familia real. El hecho que no lo aceptaran realmente afectó a Isabel II que jamás pensó que la relación con su nieto iba a terminar así.
¿Vuelve a la actuación?
Mientras se conoce el consejo que la monarca más longeva de Reino Unido le hizo a Markle, lo cierto es que Meghan podría estar considerando volver a la actuación. El proyecto que más la tienta es El guardaespaldas 2, que le habían ofrecido a Lady Di y nunca pudo llevar a cabo. Ahora solo faltan las confirmaciones pero muchos especulan que ya está todo casi dado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: