Esteban Bullrich finalmente logró ser dado de alta y regresó a su domicilio, junto a su esposa e hijos. El exsenador de la Nación, había sido internado el pasado 31 de agosto, producto de una neumonía. Además, había sido diagnosticado hace un año y medio de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), lo que lo había llevado a abandonar su banca.
El comunicado del Hospital Austral
Desde el Hospital Universitario Austral anunciaron la noticia, a través de un comunicado, que fue publicado en redes sociales. "Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio", expresaron desde la institución.
Al mismo tiempo, señalaron el agradecimiento de la familia por el apoyo, en estas tres semanas intensas. "Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos", concluyó el mensaje. Minutos más tarde, el propio exfuncionario expresó su alegría con sus seguidores, a través de una conmovedora carta.
La palabra de Esteban Bullrich
"GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo", expresó el exsenador, a través de sus redes sociales, transmitiendo su emoción con los usuarios.
Allí, procedió a agradecer al equipo médico que lo atendió, resaltando su profesionalismo, buen trato y sonrisa. Y para terminar, se refirió a aquellos que estuvieron orando por su lado: "Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa", cerró.