Esteban Lamothe sorprendió con un cariñoso mensaje para su ex, Julieta Zylberberg – Revista Para Ti
 

Esteban Lamothe sorprendió con un cariñoso mensaje para su ex, Julieta Zylberberg

Julieta Zylberberg
Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg estuvieron en pareja una década, hay amores que mutan y se transforman, pero no mueren, este es el caso de estos ex que siguen siendo familia.
News
News

Esteban Lamothe esta pasando uno de los grandes momentos de su vida, se encuentra encabezando un éxito teatral en calle Corrientes, Desnudos la obra, en el teatro Metropolitan Sura, en pareja con la actriz y comediante Charo Lopez, y a punto de estrenar su película 'Las noches son de los monstruos'.

Sin embargo, Esteban encuentra tiempo para seguir fortaleciendo el vínculo con su ex mujer y mama de su hijo, con quien serán familia para siempre Julieta Zylberberg.

Es que Julieta cumplió años, el día de ayer y esteban aprovechó para hacer un tierno posteo, que refleja el amor y el respeto que esta familia aun se tiene: "Feliz cumpleaños a la madre más divertida y amorosa del universo", dijo el actor Esteban Lamothe en una historia en donde se la ve a Julieta bailando junto a su hijo y su perro, junto con la canción Veo de Los Auténticos Decadentes.

Julieta Zylberberg junto a su hijo y su perro FOTO IG
Julieta Zylberberg junto a su hijo y su perro FOTO IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig