Estefanía de Mónaco reaparece con sus hijos en una gala benéfica - Revista Para Ti
 

Estefanía de Mónaco reaparece con sus hijos en una gala benéfica

La hermana menor de Carolina y de Alberto de Mónaco presidió una gala benéfica contra el Sida, tal como viene haciendo desde hace veinte años. Y esta vez apareció acompañada de sus tres hijos, Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb.
News
News

Estefanía de Mónaco (56) presidió la gala solidaria de lucha contra el Sida, causa social en que ha estado comprometida durante las últimas dos décadas. Esta vez, el evento se llevó a cabo en el Sporting Club de Montecarlo, donde la hermana menor de Carolina de Mónaco asistió acompañada por sus tres hijos y sus parejas.

Estefanía de Mónaco con sus hijos Pauline y Louis Ducruet, y las parejas de ambos, Maxime Giaccardi y Marie, durante la gala de lucha contra el Sida, en el Sporting Club de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Así, Estefanía llegó acompañada por Pauline y Louis Ducruet, y por Camille Gottlieb. Pauline se presentó con su novio, el empresario Maxime Giaccardi, mientras que Louis lo hizo junto a su esposa Marie, con quien está cumpliendo dos años de casado.

Pauline Ducruet con su novio. Foto: Fotonoticias.

En el caso de Camille, llegó de la mano de uno de sus mejores amigos. Tampoco faltaron otras celebrities en la gala, como como el popular locutor y presentador francés Marc Toesca, presente junto a su esposa.

Estefanía llevó un kimono de seda. Foto: Fotonoticias.

Con un look de pantalón y top, Estefanía completó su outfit con un kimono de seda blanco con vivos y bordado en color rojo.

Louis Ducruet con su esposa Marie. Foto Fotonoticias.

Para recaudar fondos para la lucha contra el Sida, en esta ocasión se sorteó entre los asistentes una pieza de la colección Alter Desingns, la marca de ropa de Pauline Ducruet. En concreto, se trató de una prenda de satén de seda italiana valorada en 2.150 euros.

Camille, la hija más chica de la princesa Estefanía, con un amigo. Foto Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig