Este sábado 13 de enero, se conoció la noticia de que el Dr. Alberto Cormillot había sido internado en la clínica CEMIC debido a una gastroenteritis severa, que lo deshidrató. Ahora, su pareja y madre de su hijo, Estefanía Pasquini compartió novedades en su cuenta de Instagram, donde habló del estado de salud actual del médico.
"Alberto está mejor, Emilio y yo ya sin descomposturas ni vómitos. Así que ahora con más fuerzas para cuidar a mis hombres", escribió en sus historias.
También, dejó otro mensaje sobre que los tres ya están bien y en su casa. "Nos vamos de alta", compartió Pasquini.
Además, en su perfil, publicó otro mensaje de amor, que parece que estaba dedicado hacia Cormillot: "Personas faro, ¿quiénes son y por qué son fundamentales? Con su presencia, aportan seguridad, confianza y calma", comenzó Pasquini.
"Pueden ayudarte a reencontrarte con tu potencia a través de la empatía", finalizó su posteo.
Además, en la descripción, continuó con su mensaje: "¿Tenés alguna persona faro en tu vida? ¿Sabés que en un tratamiento crónico una profesional faro es quien puede ayudarte? ¿Sabés cómo?", compartió.
"Cuando pierdes el rumbo, alumbran el camino con su luz para que te encuentres. A su vez, son personas que siempre harán que te sientas entendida, acompañada y valorada. Nunca te juzgan, están para acompañarte y recordarte todo el potencial que tenés cuando te encontrás dudando", publicó.
"Muchas veces son refugio, sobre todo cuando algo te duele: junto a ellas lográs atravesar de manera más suave todo esto que te está haciendo sufrir. No están para levantarte, están para darte las herramientas para que puedas hacerlo. ¿Vos tenés tu persona faro? Que el profesional que te acompañe sea un faro, no lo contrario", finalizó su mensaje Pasquini.
Estefanía Pasquini y su hijo también estuvieron afectados y en la clínica con Cormillot
Así como el Dr Alberto Cormillot fue internado debido a la gastroenteritis, su mujer, Estefanía Pasquini, y su hijo también fueron trasladados a la clínica debido a la misma causa que sufrió el médico.
Pasquini fue quien compartió esta noticia en sus redes sociales y ambién aclaró en que´situación se encontraban: "Gracias a todos por la preocupación, estamos los tres con una gastroenteritis", contó.
"A Alberto lo deshidrató y lo desestabilizó por los minerales perdidos, lo están estabilizando y va mejor, estamos los tres juntos, gracias", compartió.
No obstante, hoy en día, los tres han conseguido el alta de la clínica CEMIC, por lo que parece que ahora ya se sienten bien y que el doctor está estable.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: