Estefanía Pasquini está transitando el último mes de su embarazo. Emilio, su primer hijo con el doctor Alberto Cormilllot llegará a fines de septiembre y ella, orgullosa, volvió a mostrar la pancita, tal como lo hizo durante toda la gestación.
"A un mes y un puchito… Ya casi cocinado", comenzó diciendo en su reciente publicación de Instagram. "Creo que estoy llorando más estos días de lo que debo haber llorado en mi vida", agregó, muy sensible.
La nutricionista también se permitió una dosis de humor. "Dicen que los bebés eligen a sus papás... Este debe ser bastante inconsciente... No viene a la familia más normal del mundo…", comentó.
"Pero por otro lado pienso... No viene a la familia más normal, pero viene a una donde lo estamos esperándote como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito, porque va a ser nuestra vida entera", reveló.
En su anterior posteo en redes sociales, Estefanía había comentado lo mucho que le costó quedar embarazada, y que a partir de lo que ella considera "un milagro", va todos los sábados y los días 15 de cada mes a la iglesia de la Virgen de la Dulce Espera, en Villa Devoto. "Hoy salíamos de la iglesia, como conté todos los sábados. y le dije a Alberto: 'Ya dos meses nada más…' (...) Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes, y él me dijo: 'pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada'. Y es así", contó hace dos meses.
Y añadió: "No hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío. No hay día que no me despierte agradecida por el marido que me tocó y por este embarazo que por fin llegó y que, esta vez, pude sostener".