Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot, está embobada con Emilio, su primer hijo. La nutricionista, que fue mamá el pasado 17 de septiembre, está viviendo esta primera etapa de la maternidad como un hermoso sueño y tiene razones para vivirlo así.
Emilio ha sido un bebé muy buscado, ya que a la pareja le costó lograr el embarazo, y hoy tanto Estefanía como Cormillot disfrutan de un presente casi mágico.
Y así como suele compartir con sus seguidores de Instagram momentos de lactancia o de cambio de pañales del bebé, hace pocas horas la esposa del famoso doctor mostró una tierna imagen de colecho.
"Así no salgo más de la cama", escribió Estefanía junto a una hermosa postal junto a su hijo, donde se los ve durmiendo "pegaditos".
Horas antes, la médica nutricionista había compartido una foto de Cormillot con su hijo, en otro tierno momento. "El gordini regalado en brazos del padre", escribió Pasquini en la imagen, donde se lo ve al pequeño muy plácidamente dormido a upa de Cormillot.
Es evidente que la pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ahora que Emilio ya es una realidad.