La nutricionista Estefanía Pasquini y el reconocido doctor Alberto Cormillot, quienes comparten pantalla en "Cuestión de Peso", se encuentran más expuestos que nunca, tanto por compartir detalles de su vida privada como por enfrentar los comentarios del público. Recientemente, Pasquini se cruzó con una usuaria en Instagram y aprovechó para aclarar cómo es realmente su vínculo con Cormillot.
Todo comenzó con un relato sobre su domingo familiar: "Ayer fuimos a un circo grande de Buenos Aires. Vinieron y le ofrecieron pochoclos a Emilio. Primero dijo que no, pero nos regalaron un balde y él empezó a darle. Yo le dejé dos, tres y cada vez que él agarraba uno, yo agarraba un puñado. En un momento dado, se acabó el pochoclo. La gente come de acuerdo a lo que tiene a la vista".
En esta misma línea, Pasquini expuso lo que le pasó a Cormillot: “Al nene grande también le pasó después, más tarde”. Luego lo invitó a contar lo sucedido: “Sí, porque si vamos a exponer a Emilio, digamos lo que pasó después”.
El doctor no tuvo opción y relató: “Ella quiso ir a tomar té con torta y no nos íbamos a poder sentar en ningún lado a las 17 horas de un domingo… Entonces, fuimos a un lugar muy tradicional de Belgrano y compramos torta”.
Pasquini continuó con la historia: “Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena y se juntaba mucho todo. Yo le dije ‘hacé lo que quieras, yo voy a merendar con Emilio’. Y cuando abrimos las porciones de torta, él agarró la cuchara y empezó a comer también”. A lo que Cormillot se justificó: “Es más de lo mismo. Veo comida y empiezo a comer”.
Al subir el recorte en el Instagram de El Trece, una usuaria criticó a Pasquini, diciendo: “¡Qué agrandada está esta chica, por favor! Defiendo a mi ‘hijo’, ¿así dijo? Qué desubicada. Pobre doc, meterse con chicas que dicen estar enamoradas”.
Pasquini no dejó pasar el comentario y respondió sobre cómo es su relación con Cormillot: “Claro que sí. ¿Nadie bromea con sus maridos? Nosotros nos divertimos haciéndonos así. Y eso de 'mi hijo', es una broma también porque cuando se manda una, nos decimos ‘tu hijo’. Creo que si no pueden mantener bromas y chistes en la pareja, ahí está pasando algo raro”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: