Ayer, en LAM, dieron una súper primicia: Flor Vigna estaría saliendo con Luciano Castro y se los habría visto a los besos en el gimnasio donde ambos entrenan. De hecho, hasta mostraron imágenes de ellos juntos en el estacionamiento del lugar.
Hoy Flor admitió que el romance era real y que ya llevaban dos meses "conociendose". Por su parte, Luciano Castro dijo: "Todo lo que contaron ayer es real, con algunos detalles más o menos" y, de esta manera, confirmó la noticia que dió Angel de Brito y desarrolló Maite Peñañori, quien obtuvo la primicia.
El entorno de Castro habla del romance
"Flor comenzó a entrenar hace más de dos meses en un gimnasio junto a Juli Puente", contó Angel de Brito hoy en LAM y alli se empezó a cruzar con Luciano Castro pero "al principio sólo se saludaban pero cero onda", dijo el periodista. "Luego los convocaron para trabajar juntos en una serie -esa sería la verdadera razón por la que dejó La Academia de Shomatch y no por Facu Mazzei- y comenzaron a charlar", continuó relatando.
"A mi Flor me había dicho que se iba a dedicar a la música o sea que lo de la serie lo tenía oculto. Hace unas semanas comenzaron a mostrarse en público, relajados. Sienten que esconderse es una macana", contó Angel de Brito y agregó un dato importante: "Esto pinta para noviazgo mal, están remetidos. Luciano está embobado con Flor (Vigna)".
"Todo esto me lo cuenta un amigo de Luciano", aclaró Angel ante la sopresa de sus angelitas.