Wanda Nara viajó hace unos días a Turquía para instalarse junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, y sus hijos. La conductora de MasterChef está acompañando al deportista esta su nueva etapa y además, aprovecha para disfrutar de Estambul. Este fin de semana visitó sus playas, y desde allí nos compartió su última apuesta fashion en la que se destacaron los accesorios.
El look de Wanda
La empresaria llevó un bikini azul con detalles naranja que combinó con la canasta Classic Panier Triomphe de la firma Celine y lentes Miu Miu negros. Claramente fueron los accesorios los que levantaron al look de playa y marcó la diferencia. Sobre todo con el bolso que es uno de los deseados de la temporada, tiene un valor de 825 dólares y está actualmente agotado.
El favorito de las famosas
La canasta de Celine se ha consagrado casi en tiempo récord como la favorita de las famosas. El modelo creado casi en su totalidad en raffia y con detalles de cuero es la preferida de Juliana Awada y Flavia Palmiero que la lucen habitualmente. Este tipo de diseños pisa tan fuerte este 2023 que no serán solo aptas para la playa, sino que las veremos mucho en la ciudad.
Vuelve a Buenos Aires
Si bien todavía se desconoce la fecha de su retorno al país, Ángel de Brito confirmo en LAM que la conductora de MasterChef vuelve al país para empezar con el tratamiento de una enfermedad que la empresaria todavía no confirmó pero sí, hubo muchos rumores al respecto.