En la edición de este miércoles, se conocieron los primeros nominados a dejar la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe, que fueron cuatro: Marcos, Walter (Alfa), Tomás y Agustín. Durante la emisión del ciclo, se transmitieron las votaciones de cada uno de los 18 participantes y se conocieron diferentes estrategias que ya pusieron en juego, en lo que fue la primera Gala de eliminación.
El más votado fue Walter (Alfa), el participante de 60 años que ya protagonizó roces con algunos, como con Thiago. Detrás, en cuanto a votos para dejar la casa, le siguieron Marcos, Tomás y Agustín.
En el caso de Marcos y de Agustín, fueron votados por no haberse mostrado al natural o interactuado con otros, según dijeron casi todos los que decidieron que sean ellos los que se vayan de la casa.
Finalmente, el cuarto que recibió más votos para dejar GH fue Tomás Holder. Y según lo manifestado por otros participantes, la decisión de votarlo fue para desequilibrar el grupo que ya formó con Martina, Juan y Nacho.
En el programa del jueves, Martina, quien ganó el primer juego y tiene inmunidad, podrá salvar a uno de los nominados.