Hoy en LAM, Angel de Brito -el conductor del programa- dijo que tenía información sobre los mensajes que Mauro Icardi le mandaba a la China Suárez cuando comenzó el coqueteo entre ellos y, la verdad, son frases muy fuertes que dejaron a las angelitas en shock.
Según contó Angel, Mauro le habría dicho a la China -además de aquella famosa frase que ya trascendió: "Sos la mujer de mis sueños"- que estaba en crisis con Wanda y se quería separar pero ella no accedía a este pedido. Pero lo más fuerte de todo lo que contó el conductor de LAM fue la siguiente frase: "Yo a Wanda ya no la quiero más como pareja. La dejé de querer. Sólo la veo como madre de mis hijos, como una hermana". Muy duro.
"Es muy duro que la China cuente cosas asi", dijo Yanina Latorre en ese momento y Angel de Brito le dió su opinión: "Creo que ella tiene derecho a defenderse y a dar a conocer cómo eran los mensajes que Mauro le mandaba". Si bien, el intercambio de mensajes entre la China y Mauro ocurrían mientras Wanda y Mauro se mostraban juntos y muy felices la realidad es que muchas parejas se muestran asi en Instagram cuando, en realidad, están en plena crisis. Y esa sería, justamente, la explicación que le dió la China a su entorno: "Yo le creí porque las fotos de ellos juntos no son una prueba de que, realmente, estén felices y enamorados".