Eugenia Tobal estuvo en Socios del espectáculo, donde recordó lo vivido tras descubrir la infidelidad de Nicolás Cabré, con quien se casó en 2012 y con quien perdió un embarazo. En aquel momento, el episodio alcanzó mucha repercusión pública, más aún tras saberse que el actor estaba manteniendo una relación paralela con Eugenia "la China" Suárez.
“Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres. A mí se me expuso de una manera muy tremenda, porque yo me guardé y, sin embargo, no hubo mucha piedad”, expresó Tobal frente a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordando la pérdida de su embarazo.
La actriz reveló que, a pesar del paso de los años, se suele recordar ese episodio de su vida como lo más importante de su carrera personal. “Todavía parece que eso fue como lo único que marca mi vida y después pasaron tantas cosas”, expresó. “Lo sané al año o dos años, ya pasó. Después tuve otros novios y otra vida”, añadió.
Con respecto a Nicolás Cabré, Eugenia dijo que no está enojada con él. “Ya está. Son cosas que pasan y que les pasan a todos. La mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor”, afirmó.
“Uno no es lo que fue en un pasado con alguna cosa dolorosa o fea. A mí después me pasaron un montón de cosas hermosas y maravillosas. Eso fue una situación en la vida que le pasa a cualquiera. Lo mío fue expuesto, aunque no lo elegí”, completó.