Eva de Dominici está de regreso a la Argentina y aprovechó su estancia en el país, para que su hijo Cairo conozca sus raíces. La actriz vive desde hace un tiempo en los Estados Unidos, junto a su marido Eduardo Cruz, con quien tiene una relación muy consolidada. De paseo por su tierra natal, Eva se refirió a su hijo quien cumplirá cinco años en octubre.
"Yo lo voy a apoyar a Cairo con lo que quiera ser. En este momento es un nene, está jugando, es super lúdico", expresó sobre la posibilidad de que su niño tome el camino artístico. Vale recordar que su padre es productor musical y su tía es la gran musa de Almodóvar, Penélope Cruz, por lo que el pequeño tiene genes de estrella.
En estos momentos, Eva está interesada en que conozca el ambiente del teatro, en el que ella se inició desde muy chica. "El otro día fuimos al Teatro San Martín, porque yo empecé a estudiar ahí, fuimos a visitar a mi primera profesora de teatro", aseguró durante una entrevista en el programa "Socios en el espectáculo".
"Lo estoy llevando a conocer un poco de donde es su mamá porque queda muy lejano, así que ahora nos ocupamos con Edu de que conozca de donde venimos sus papás, tanto en España como acá", expresó sobre las intenciones de que Cairo tenga relaciones con sus raíces tanto españolas como argentinas.
A pesar de ser una persona pública, Eva cuida mucho la privacidad de Cairo y no suele mostrar su rostro en las redes sociales. Aunque en ocasiones, comparte alguna que otra foto, para demostrarle a sus seguidores cuánto creció. De hecho, el pasado 2 de julio, la joven mostró al niño como nunca antes, llamando la atención de sus seguidores por el notable parecido entre madre e hijo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: