Sin duda estos últimos meses fueron movilizantes para Evangelina Anderson y Martín Demichelis: el ex jugador y actual DT de River cumplió un gran sueño profesional, lo que implicó que que su familia lo acompañara de regreso a vivir a la Argentina.
Si bien es una gran noticia para todos, que volverán a compartir la cotidianeidad con los familiares y amigos que residen en nuestro país, la familia se forjó en Europa, con lo cual dejan detrás de sí más de diez años de recuerdos.
Es por eso que la modelo, que debió regresar a solas a Munich para ocuparse de los detalles finales de la mudanza definitiva, publicó en sus InstaStories varias imágenes con un dejo de nostalgia.
Una de ellas es del patio de la residencia, cubierto por la densa nieve, donde ha retratado infinidad de veces a sus hijos: Bastián, Lola y Emma. Esta imagen, seguida por un gran recuerdo, el nacimiento de su hijo mayor, hace 13 años. Una foto embarazada y otras con un pequeñito Bastián fueron otras publicaciones. "En esta casa nació Basti hace 14 años. La despido con mucho amor", escribió con nostalgia Evangelina.
Y también una del arco de fútbol y varias pelotas cubiertas de nieve. "Te extraño @martinbastidemi", le dedicó a su hijo.
El viaje de Evangelina Anderson a Alemania
Hace unos días llamó la atención el viaje a solas que la modelo emprendió a Europa y ella misma salió a aclarar los motivos que originaron la partida.
Evangelina decidió terminar con las especulaciones y contó la razón por la cual debió volver: "Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión sólo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella".
Y agregó: "Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Bs As (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país".