Exclusivo desde España, la China Suárez va por todo: "No va a parar con todo esto hasta que la otra (Wanda) no lo haga", dijo una fuente cercana - Revista Para Ti
 

Exclusivo desde España, la China Suárez va por todo: "No va a parar con todo esto hasta que la otra (Wanda) no lo haga", dijo una fuente cercana

Una fuente muy cercana a la China Suárez le reveló a Para Ti toda la verdad acerca de cómo se encuentra la actriz hoy. Contó cómo está la China hoy, cómo es su relación con Vicuña, Cabré y Furtado, qué pasó con Paula Cháves y qué piensa hacer con Icardi.¡Te vas a sorprender!
News
News

El escándalo sigue y la guerra 2.0 entre Wanda Nara y la China Suárez promete más batallas. Un día después del comunicado de la actriz y la respuesta contundente de la empresaria, una fuente cercana a la China nos contó cómo se encuentra hoy, qué pasa con los contratos laborales, cómo está la relación con Vicuña y Cabré- los padres de sus hijos- y cuándo planea volver a Buenos Aires.

"La China no está mal, para nada... Está bien. Tranquila", fue lo primero que nos reveló esta fuente a Para Ti. "Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá (se refiere a España), no para de trabajar. Está re bien", nos aseguró esta fuente que pidió expresamente que preservemos su identidad.

También nos aseguró que "la China no va a parar con todo esto hasta que la otra no lo haga", haciendo clara referencia a Wanda.

"La China es muy especial, no le importa nada lo que está pasando", afirmó la fuente consultada por Para Ti. Y aseguró que "no se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!". La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa, "¡están insoportables persiguiéndolas!", señaló.

Sobre Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Furtado

Además, comentó que la actriz "habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos". Y aclaró: "Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada". Reveló también que "Rufina quiere volver a Buenos Aires, extraña a Cabré: habla todos los días con él".

En cuanto a Nico Furtado, esta fuente nos confió que "la China lo habrá visto dos veces... ¡Es un muerto!", expresó. "La realidad es que nada que ver con todo esto, ella no tiene tiempo de nada... ¡Imaginate: tiene 29 años!".

Aclaró los tantos con Paula Cháves

También destacó que la China Suárez llamó a Paula Cháves después de lo que se dijo en LAM de que la habrían eliminado del chat de amigas y que la mujer de Pedro Alfonso le habría dicho que era "una soreta". "El otro día hablaron, era todo un tema porque ella es muy amiga de Zaira", le confió esta fuente a Para Ti.

Y por último cerró revelando que "la China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia".



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig