Desde que llegaron a París, Antonela Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos viven en el Royal Monceau. Permanecerán allí hasta que encuentren la casa apropiada para instalarse. Por eso la rosarina está dedicada a recorrer mansiones para dar con la elegida para su familia. Después de ver algunas, hay una que está entre las elegidas.
Se trata de un palacio sublime inspirado en el Grand Trianon Palace. Está ubicado a 20 minutos de París, en Le Vesinet, al oeste de la ciudad Luz. Es una lujosísima propiedad: cuesta 48.000.000 €.
La calma y la serenidad son el mayor lujo de este magnífico palais ubicado en un lujoso parque. Inspirado en el palacio Grand Trianon está catalogado como monumento histórico.
Cuenta con 2000 metros cuadrados de espacio familiar y de entretenimiento en la planta baja, el nivel del jardín y la planta baja. La finca incluye la villa principal con múltiples salas de recepción, 4 suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta y cancha de squash, un gimnasio.
Además tiene una casa para cuidador, alojamiento para el personal, otra casa de huéspedes de 500 metros cuadrados que incluye 4 suites, garajes, todo en un terreno de 7000 metros cuadrados impecable y exuberante.
Construido al estilo del Grand Trianon en 1900 por el armador Arthur Schweitzer, este palais ha sido el hogar del gran poeta Robert de Montesqiou desde 1908 hasta 1921. Y lo más importante, el General de Gaulle, en ruta para tomar la Cuarta División Acorazada, se hospedó en su ermitage del 12 al 15 de mayo de 1940. Una placa montada en el edificio conmemora esta ocasión. ¡Impresionante!