La China Suárez no dejó de compartir en redes fotos de su nueva vida en la casa del barrio cerrado San Javier en Fátima. La casa de sus sueños que compró con Benjamín Vicuña y que la entusiasma reformar. Llamó la atención verla como si nada hubiera pasado, un día después del anuncio de la separación que el actor chileno compartió en redes.
Sin embargo, Para Ti tuvo acceso a las fotos que el actor chileno hizo durante un shooting el día sábado, es decir, 24 horas después de anunciar que cada uno seguía por caminos separados en la pareja.
Un día después de confirmar su separación de la China Suarez, Benjamin Vicuña participó de una campaña para Equus, la marca de indumentaria masculina. No es la primera vez que el actor le pone el cuerpo a la marca, esta campaña será la segunda que lo tenga como protagonista. A pesar del difícil contexto, Vicuña demostró su profesionalismo y se mostró enfocado como siempre de muy buen humor y ánimo.
El shooting fue para la campaña SS22 de la marca que en el último tiempo se posicionó como una de las nuevas alternativas en indumentaria urbana para hombres. Así lo vimos a Benjamín... Como si nada hubiera pasado. Exactamente igual que la China.