Analía y Eugenia eran dos de las amigas más cercanas a Silvina Luna, ambas estuvieron siempre para la modelo y en este último tramo de su vida estuvieron ahí codo a codo con Ezequiel, hermano de la actriz, acompañándola en su internación y lucha por salir adelante.
En una entrevista en A la Barbarossa, Analía y Eugenia hablaron por primera vez frente a cámaras y exigieron justicia por su gran amiga.
"Fue duro tomar la decisión de desconectarla", aseguró Analía. Y se refirió al hermano de Luna y su infinito amor hacia ella: "Una decisión que la tomó su hermano que fue su ángel. Porque de verdad el amor con que la trató Ezequiel, con el cariño que la manejaba, que la cuidaba, que la acomodaba, que le daba de comer, las palabras de aliento".
"La fuerza que le ponía es admirable. Ella lo amaba profundamente y todo el tiempo pedía por él. Nosotras estábamos ahí para reemplazarlo un poco, porque últimamente Ezequiel no tenía vida. Su vida era su hermana dentro de ese hospital", agregó.
Analía también contó que conversaron juntas sobre la muerte: "Le dije que si pasaba eso, que estaba todo bien. Que su mente se iba a expandir, que tenía muchas herramientas para sobrellevar ese momento. Me decía 'tenés razón'. Era mejor cualquier otra cosa antes de estar postrada en esa cama".
Por último, reveló el gesto de Ezequiel en el último tramo de vida de Silvina: "Ella nos fue preparando a todos. Fue hermoso su despedida dentro del dolor que sentíamos, porque estaba rodeada de todos su amigos, su hermano, tocándola, poniéndole mantras, diciéndole que estaba todo bien. De a poco se fue apagando y se fue rodeada de amor. Se fue yendo con nosotros ahí".