En medio de la disputa familiar que Nicole Neumann enfrenta con su hija mayor, Indiana Cubero (15), Fabián Cubero mostró cómo pasa el tiempo con la adolescente. Ambos estuvieron juntos este fin de semana, donde pasaron las Pascuas junto a Mica Viciconte y Luca Cubero, además de un grupo de amigos y familiares.
Pero eso no fue todo, ya que el exfutbolista visitó el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, previo a su despedida del club, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo. Durante el recorrido por el lugar, se tomó fotos con sus hijos y dejó un mensaje especial, en el marco del conflicto familiar que viven.
"Siempre a tu lado", escribió Cubero junto a unas fotografías donde se puede ver a sus hijos, con camperas y camisetas del club. "Carita iluminada", publicó el ex de Neumann, dando a entender que la adolescente está bien y de buenos ánimos, a pesar de lo que viene transcurriendo puertas cerradas.
Por otro lado, las hermanas Sienna y Allegra viajaron hasta la ciudad de Paraná, para pasar el fin de semana con su madre y con la pareja de ésta, Manu Urcera. Fue la modelo quien dejó un filoso comentario en sus redes sociales: "Hoy no se deja solito a nadie", fue la frase que publicó, dejando entrever que el conflicto familiar continúa.
Fabián Cubero opinó del distanciamiento de Indiana y Nicole
Lejos de quedar al margen del asunto madre e hija, Fabián aseguró que su hija mayor se siente mejor viviendo con él. "Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", explicó durante un móvil televisivo.
A su vez, el exfutbolista había revelado que, desde hace un tiempo largo, que la joven no ve a su mamá. "La veo contenta y obviamente que, si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente", agregó, sobre el estado emocional de Indiana frente a esta situación.