Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron su historia de amor hace cuatro años. La pareja tuvo que enfrentar fuertes peleas con Nicole Neumann, ex de "Poroto" y madre de sus tres hijas. Sin embargo, nada destruyó su relación y en la actualidad esperan felices la llegada de su primer hijo, Luca.
La participante de Masterchef Celebrity contó que el bebé nacería el próximo 7 de mayo, bajo el signo de Tauro, y que quiere tenerlo en sus brazos.
Mientras su pancita crece, la joven y el exfutbolista disfrutan de sus momentos a solas ya que en unos meses serán tres que deberán ir a todos lados juntos.
Por esta razón, Mica y Cubero se hicieron una escapada romántica a Mar del Plata para disfrutar de la playa y de sus numerosos espectáculos.
Súper enamorados, los futuros papás contaron en Intrusos cómo atraviesan este primer embarazo. "Venimos bien", aseguraron entre risas. Sin embargo, Fabián no pudo evitar quejarse frente a cámaras por el cambio de humor que tiene su novia desde que está embarazada.
"Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja. Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien", se sinceró.
Ella, por su parte, reconoció que los cambios hormonales potenciaron su explosiva personalidad: "Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia. Lo asumo, ¡estoy tremenda!".