"No voy a tener las vacaciones que tenía que tener", expresó con enojo Fabián Cubero ante las cámaras de Intrusos. Se refería a las vacaciones que planeaba compartir con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra. Nicole Neumann se llevó de viaje a Miami a sus dos hijas menores, y un día coincidía con el programa de Cubero de viajar al norte con toda su familia.
"Estaba pautado otra cosa pero son cosas que pasan. Hay un convenio firmado. Pero no pasa nada. Tranquilo... Tendré menos tiempo a las nenas de vacaciones", comentó Cubero. Y cuando el periodista le preguntó por qué pensaba que siempre estaba en conflicto con su ex: "Todo el tiempo hago revisión. Hablo mucho con la psicóloga y demás. Trato de emparejar la cosa".
Y agregó: "Hoy está complicado llegar a la paz. Siempre hay cosas. Ahora es lo de las vacaciones. Es difícil. Pero hay que ser optimista". También repitió: "Las nenas tendrán un poco menos de tiempo del que les corresponde. Me acomodaré".
Cubero no puede salir del país porque sus permisos estan revocados por tema alimentos. Ella tenía los pasajes sacados a Miami y las vacaciones de Cubero se sacaron después contaron los panelistas de Intrusos. Cubero tendría a sus hijas con él un día menos de vacaciones.
Por otra parte, desde Intrusos también fueron a recibir a Nicole cuando llegaba de Miami. "En la justicia está la verdad y los tiempos. Venimos de unas vacaciones divinas. No hay absolutamente nada que decir. Cuando uno está tranquilo...", fue el comentario de la modelo sobre el conflicto por las vacaciones.
Y también respondió sobre el tema de Indiana: "Sobre la denuncia de mi hija mayor, eso no existe. Muy lamentable por las menores. Me molesta que haya menos en el medio y que pasen cosas que no deberían pasar", cerró.